ENG  ESP  Contacto  Shopping cart ( 0 artículos | 0,00 € )  login

teestart - the first clothing with real experience

news 2803/2014

Ser marca teestart™

teestart™ nace para dar un enfoque totalmente nuevo a un producto de moda. Creemos posible ofrecer una experiencia más cercana para nuestros clientes para que se sientan protagonistas. Los productos teestart™ acompañan al cliente hacia una experiencia diferente: que es moda, estilo, gusto, pero tambien, experiencia, aventura, partecipación, divertimiento y share. Cuando un cliente compra un producto teestart™ sabe que puede realizar una actividad unica, pensada para el. La llamamos teeXperience, es fácil, divertida y te permite compartir fotos, opiniones, enlaces, en definitiva puro SHARE... Nuestro BLOG está pensado para publicar vuestras imagenes y será en centro de la Community teestart™. La idea de teestart es que el cliente sea nuestro modelo. Your Are Our Model.


Si pedimos participación necesariamente tendremos que ser transparentes y fieles hacia nuestros clientes. Pensamos que solo las marcas genuinas pueden tener un futuro y una credibilidad que les premiará.

El cliente busca innovación y originalidad, está cansado de copias de low cost iguales y de productos de escaso valor. En teestart™ nos basamos en procesos de fabricación más artesanales y humanos, cuidamos los detalles y confeccionamos un producto ÚNICO, donde la creatividad tiene un rol fundamental.

logo teestart, trade mark

On our web we use cookies to make your surfing experience safe and satisfactory. So we can monitor our web services. If you continue to browse, we consider that you accept its use.

OK