ENG  ESP  Contacto  Shopping cart ( 0 artículos | 0,00 € )  login

teestart - the first clothing with real experience

news 1709/2015

teestart ™ en la tienda VINILIZTA de Vilafranca del Penedes

La primera camiseta experiencial de Vilafranca del Pendès, fruto de la colaboración entre la tienda Vinilitza y teestart ™

read more

news 2606/2014

The original t-shirts teestart ® are trademark in USA

The teestart ® original brand of t-shirts is now registered in the United States of America (USA). In late June, the official publication Trademark Official Gazette-Agency Trade Mark Office of the Government of the United States has announced the creation of the brand teestart with the star shape logo.

teeStart original tshirt trade mark

read more

news 1306/2014

La Moda Interactiva de teestart, camisetas creativas y personalizadas para el teatro

teestart™ ha creado una línea de camisetas de diseño especial para una compañia de teatro, haremos la entrega de las camisetas personalizadas durante la proxima semana, cuando los actores de esta compañia saldran en el ecenario con las t-shirts personalizadas puestas.

camisetas personalizadas codificadas

read more

news 2705/2014

teestar Hip

teestart will launch a collection of T-shirts Hipster, with a clear reference to the look of hipsters . Hipster teestart shirt will be single color, for men and women in different sizes. Hipster teestart t -shirts will be related to points of interest for Hipsters , local bars , characteristic points of towns or places that potentially we find interesting .

hip man

read more

news 1605/2014

Nueva camiseta B Blue Aqua a un precio especial en Edición Limitada

Ya está a la venta la nueva camiseta B BLUE AQUA de teestart. En Edición Limitada a un precio muy especial. La gama B Blue Aqua está pensada para la mujer y el hombre en dos colores diferentes, inspirados al azul del mar y del cielo en verano. De una renciente enquesta entre nuestros estimadores, nos pedian la creación de una camiseta con nuestro logo más grande, que tanto gusta a nuestros fans.

detalle tshirt B Blue Aqua

read more

news 3004/2014

teestart moda interactiva en el blog de empresas del ICEX

El Instituto Español del Comercio Exterior dedica a la marca de ropa teestart un post en que detalla la novedosa idea de dedicar un destino a cada prenda.

teestart es la primera marca de camisetas que crea experiencias. Moda interactiva y geolocalización.

Tras la adquisición de un producto y su codificación, el cliente debe registrarlo en la aplicación de la marca para iniciar el seguimiento de su aventura. A partir de este momento arranca la teeXperience y la persona deberá sacarse fotos y vídeos con la prenda puesta en los escenarios determinados. Todo el material gráfico se sube directamente al portal de la marca generando un registro de las vivencias del usuario. Posteriormente, la web validará la originalidad de las imágenes para poder así dar por completada la experiencia.

El cliente recibirá como premio una exclusiva camiseta teeGift de regalo por haber cumplido su misión.

teestart blog tecnologia moda icex

read more

news 2504/2014

teestart es noticia en el diario LA VANGUARDIA

El famoso diario LA VANGUARDIA dedica a la marca teestart un interesante articulo de moda y tendencia

teestart noticia en LA VANGUARDIA

read more

news 2504/2014

el diario online Europa Press habla de teestart

Uno de los diarios online más leido por los internautas, Europa Press, dedica un articulo a la nueva marca de tshirt teestart.

Estamos agradecidos por esta publicación e invitamos a todos a leer el articulo.

teestart noticia en Europa Press

 

read more

news 0204/2014

teestart opening

teestart.com has teestarted! it begins a new way of clothing with real experience. discover it!

read more

news 0204/2014

Inauguramos teestart.com empieza TU aventura

teestart.com IS BORN. Ha nacido nuestra web aunque seria mejor decir: ha nacido VUESTRA web.

read more

news 2803/2014

Ser marca teestart™

teestart™ nace para dar un enfoque totalmente nuevo a un producto de moda. Creemos posible ofrecer una experiencia más cercana para nuestros clientes para que se sientan protagonistas. Los productos teestart™ acompañan al cliente hacia una experiencia diferente: que es moda, estilo, gusto, pero tambien, experiencia, aventura, partecipación, divertimiento. Experience & Share.

read more

On our web we use cookies to make your surfing experience safe and satisfactory. So we can monitor our web services. If you continue to browse, we consider that you accept its use.

OK